Fuente: Cba24n


Los festivales del verano 2022 ya se están organizando para tomar medidas de precaución, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Los encuentros musicales de Villa María y Jesús María, confirmaron que se pedirá el carnet de vacunación a todos los espectadores en el ingreso a los anfiteatros. En el caso del Festival de Folklore de Cosquín, aún no hay información. 

Pablo Rosso, el intendente interino de Villa María, confirmó que los asistentes a los eventos tendrán que tener aplicado el esquema completo de vacunas contra el Covid-19. Además, la expectativa del funcionario es que todos los villamarienses tengan las dos vacunas entre fines de este año y comienzo del 2022.  

Personal esencial, mayores de 65 años y población con comorbilidades podrían ya tener la tercera dosis.

Por su lado, Nicolas Tottis, presidente del Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María, confirmó que tomarán las mismas medidas. Tottis, expresó a los medios: “Pensamos en un festival con dos vacunas y barbijo. Queremos que sea una fiesta segura, para toda la familia”.

Festival Cosquín Rock

El productor que organiza el multitudinario evento de rock, José Palazzo, explicó que también se exigirá el carnet de vacunación: “A través de las ticketeras, se escanea el DNI y así se puede saber si la persona tiene o no puesta la vacuna”. Además, detalló: “Va a haber un primer control donde se presentará el documento y un segundo lugar en el que se escanea la entrada. Es decir, antes de que la persona ingrese si está vacunada o no”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here