Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizaron un operativo en Villa Carlos Paz y detuvieron a un sujeto de 30 años, oriundo de la provincia de Catamarca, por presunta venta de estupefacientes en el departamento Punilla.

El narcomenudista, fue aprehendido en la vía pública en el centro de la ciudad y tras un palpado preventivo se hallaron varias dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias.

Automáticamente, se irrumpió en la habitación del hotel donde se hospedaba (Belgrano al 100) y se logró el secuestro de 160 dosis de cocaína, varios envoltorios de marihuana y elementos presuntamente relacionados a la comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el “modus operandi” del sujeto era realizar la venta de drogas en los hoteles donde se hospedaba y al finalizar su estadía se marchaba sin abonar.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here