El intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado del secretario de Gobierno, Darío Zeino recibió a representantes del sector hotelero, gastronómico y comercial de Villa Carlos Paz, ‘para coordinar de manera conjunta las nuevas disposiciones sanitarias que se aplicarán en la ciudad’.

Las medidas que comenzarán a regir desde este jueves ‘se corresponden a las nuevas habilitaciones a actividades sociales y recreativas, modificando aforos y horarios e incentivando al cumplimiento de las normas sanitarias establecidas, como distanciamiento social y uso del barbijo’.

‘Mantuvimos un nuevo encuentro con los diferentes sectores económicos, comerciales y turísticos de la ciudad, para nosotros es importante poder trabajar en conjunto y afrontar este momento de la mejor manera posible con orden y tomando definiciones a medida que la situación va mejorando en términos sanitarios. Pensando en el comienzo de la temporada estudiantil y la temporada verano, hemos decidido avanzar en algunas cuestiones concretas con nuevas disposiciones en la ciudad con la modificación de algunos horarios de cierre en locales comerciales, gastronómicos, bares y boliches’, explicó Zeino.

Nuevos horarios

Locales comerciales: 00:00 hs.

Locales gastronómicos: 03:00 hs.

Locales bailables y boliches: 04:00 hs. El aforo será del 50%.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here