La carlospacense Noe García Roñoni es precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, de cara a las PASO del próximo 12 de setiembre.

La joven inmobiliaria, actual presidenta del Circuito Villa Carlos Paz del PRO, ocupa el tercer lugar suplente para la cámara baja en la lista que lideran Mario Negri y Gustavo Santos como candidatos a senador y diputado, respectivamente.

‘Estoy muy feliz y agradecida de formar parte de la lista de precandidatos a diputados nacionales por mi querida provincia de Córdoba, más aún por compartir lista junto a Gustavo Santos, un gran trabajador y uno de los mejores ministros de Turismo que tuvimos. Como también estar acompañando a Soher El Sukaria y Mario Negri como precandidatos a senadores’, afirmó.

Para García Roñoni será su tercera experiencia como candidata: en 2015 se postuló para el tribunal de Cuentas en Villa Carlos Paz, y el mismo año fue suplente a legisladora provincial en representación del departamento Punilla, siempre representando al PRO.

Con miras a las elecciones legislativas nacional de este año, consideró que su inclusión en una de las listas que presenta Juntos para el Cambio significa, ‘un gran logro para nuestro equipo de trabajo en Villa Carlos Paz’.

‘Como presidenta del PRO en mi circuito y precandidata mi compromiso sigue siendo el mismo desde que empecé a participar en política, luchar por la libertad y la república. Estoy convencida que la única forma de cambiar la realidad es involucrándose y generando espacios de diálogo para fortalecer la democracia, sin olvidarnos de nuestros valores y nuestra gente’, señaló.

Por último, invitó ‘a participar y lograr que juntos podamos dar batalla al avance del kirchnerismo. Estas elecciones son fundamentales para nuestro país, no podemos entregar nuestra república al populismo’.

‘Tenemos por delante una campaña electoral distinta pero muy emocionante, sigamos cuidándonos entre todos para salir adelante y tener el país que nos merecemos los argentinos’, cerró.

La lista de precandidatos a diputados nacional incluye al también carlospacense Martín Pereira.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here