El Resto Bar Guapas de Villa Carlos Paz lanzó una campaña de agradecimiento y ofrece un café a quienes se vacunen contra el Covid-19.

El establecimiento está ubicado sobre la costanera del lago San Roque (Arturo Umberto Illia 1575) y sus propietarios explicaron por qué resolvieron lanzar esta iniciativa de esta manera:

‘Durante largas semanas e interminables meses, Guapas estuvo cerrado respetando el período de aislamiento social.

En todo este tiempo de incertidumbre, nuestras familias lo pasaron realmente mal. Nuestros pensamientos eran optimistas, pero las sensaciones eran pesimistas.

Ahora, de a poco vamos recuperando nuestra vida “normal”. Esto se debe fundamentalmente a que entendimos que, respetando los protocolos, le estamos ganando la batalla al coronavirus.

Estamos convencidos de que mientras más rápido nos vacunemos, más rápido volveremos a esa normalidad que anhelamos. Eso nos dará la oportunidad a todo nuestro equipo de seguir trabajando.

Pensamos en dos palabras claves: promover y agradecer. Vamos a promover la vacunación como una responsabilidad social de la cual salimos todos beneficiados. Y vamos a agradecer a quienes se vacunen, porque nos están ayudando a mantener nuestros puestos de trabajo.

Tan agradecidos estamos que vamos a regalar, junto a Arcafé, un café a todas las personas que salgan de vacunarse.

¡No hay letra chica! Por tu dosis de vacuna, te regalamos una dosis de café.

Vacunate y vení a Guapas de lunes a viernes de 8 a 11h ¡Te vamos a estar esperando para decirte: MUCHAS GRACIAS!’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here