Este miércoles iniciaron los alegatos en el juicio contra el golfista Ángel “Pato” Cabrera por delitos de “violencia de género y hurto” denunciados por su expareja, Cecilia Torres Mana.

La Cámara Segunda del Crimen de Córdoba, a cargo de la jueza Mónica Traballini, escuchará a los fiscales Laura Battistelli y Cristian Griffi.

En su alegato, la fiscal Laura Battistelli pidió dos años de prisión efectivos para el golfista.

Según la fiscal, Cabrera “tiene un concepto degradante de la mujer”. A su vez remarcó que ya tenía ocho advertencias por denuncias de sus exparejas y que “por menos” muchas personas recibieron penas de cárcel en el Fuero de Niñez, Adolescencia y Violencia Familiar y de Género Fuero Penal Juvenil.

El abogado querellante Carlos Nayi adelantó que solicitará una condena de cumplimiento efectivo contra el golfista. “Ha llegado la hora de la verdad. La querella entiende que la prueba es de alta calidad y contundente. Estamos hablando del rostro más perversa de la violencia física, sistemática, psicológica y sexual”, sentenció a Radio Universidad.

Entre las pruebas contra Cabrera y que se presentaron en el juicio se destaca un video donde el golfista le dice a Torres Mana: “Yo de la cárcel voy a salir. Vos del cementerio, no”.

Cabrera está siendo juzgados por hechos imputados en entre 2016 y 2018.

El abogado del imputado, Carlos Hairabedian, remarcó a Radio Universidad: “Yo voy bregar por la libertar de Ángel Leopoldo Cabrera”.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here