Las candidatas de Presente a defensora del Pueblo y defensora Adjunta, María Fernanda Pujol y Libia Smania, adelantaron la intención de crear una Agencia de la Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Desde el espacio, y con miras a los comicios que se realizarán el 22 de agosto, destacaron que Pujol y Smania ‘van por la transparencia y abren el Registro de Denuncias de Corrupción en la Administración pública local’.

‘Las candidatas a la defensoria del Pueblo levantan la alfombra para inspeccionar con lupa las contradicciones, limitaciones y demás temas en la administración pública de Villa Carlos Paz’, señalaron.

‘La verdad a veces te hace políticamente incorrecto, pero vinimos a cambiarlo’, sentenció Smania.

Pujol, por su parte, planteó que, ‘la sociedad necesita gestos de transparencia de honestidad y nosotras se lo vamos a dar’.

Apelación

En relación a la postulación de Pujol, que fue objetada por la Junta Electoral Municipal y esta decisión avalada por el Juzgado Electoral de la Provincia, se conoció que fue presentada una nueva apelación, en este caso ante la Cámara Contencioso Administrativa. Y se está a la espera de una respuesta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here