La secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad implementa una nueva etapa dentro del Programa de Red Online de Acción Social, en esta ocasión con la asistencia alimentaria para personas con Covid-19 o que se encuentren aislados por contacto estrecho.

Para solicitar los bolsones los vecinos deben comunicarse al 3541-527285.

“En el marco del Programa de Red Online de Acción Social que venimos implementando desde marzo del año 2020, comenzamos con la primera etapa de entrega de módulos alimentarios domiciliarios y luego continuamos con la entrega en los distintos Centros Vecinales de la ciudad. En esta ocasión estamos sumando una nueva modalidad que es la asistencia alimentaria para aquellas personas que hayan contraído Covid-19 o se encuentren aislados por contacto estrecho, mediante un número de Whatsapp pueden comunicarse y solicitar este tipo de asistencia”, explicó Alejandra Roldán, responsable del área.

En la gacetilla oficial no se hace ninguna mención a la denuncia pública realizada por vecinos de Colinas sobre que les negaron bolsones a varios de quienes reclaman médicos los fines de semana en el hospitalito del barrio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here