Con catorce casos positivos de coronavirus entre su personal, la municipalidad de La Falda cerró el edificio central durante esta jornada, ya que se llevará a cabo un operativo de sanitización y desinfección. Otro tanto ocurrirá en las oficinas de Desarrollo Social y la secretaría de Salud municipal.

Mientras tanto, las oficinas de “Turismo, Obras Públicas, Registro Civil, Hospital, Anfiteatro y demás espacios municipales, atenderán normalmente”, expresa el comunicado oficial.

Según informó la municipalidad a través de un comunicado, el lunes se retomará la atención de 8 a 13, aunque solicita a la población “realizar sólo los trámites en los que sea indispensable la asistencia en persona”. Cabe recordar, que la atención al público estuvo restringida desde el miércoles cuando se conocieron los primeros contagios entre el personal.

Hasta el momento, la ciudad del centro del Valle de Punilla, tiene 248 casos activos, a los que se suman otras 749 personas que contrajeron la enfermedad y se recuperaron. No obstante ello, el número de casos activos es mayor ya que el municipio informa de los contagios de forma semanal, y en las últimas jornadas se han sumado decenas de contagios confirmados en los testeos.

A principio de semana, causó dolor y conmoción la noticia de que en la misma jornada fallecieron madre e hijo, vecinos de La Falda, que habían contraído la enfermedad. Ese mismo día, murió además otra mujer, sumando tres decesos durante el día lunes.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here