Duró media hora. La audiencia pública por la autovía de Punilla, convocada por el Gobierno de Córdoba, debió ser levantada en medio de una fuerte polémica y pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes. 

El trazado de la autovía que reemplazará a la Ruta 38 iba a ser tratado a partir del mediodía por 688 oradores inscriptos a la audiencia. Paralelamente, vecinos del Valle de Punilla convocaron a una asamblea en Bialet Massé para seguir por videoconferencia, pero, apenas iniciada comenzaron los problemas de transmisión. 

Los vecinos también denuncian que fue saboteada y hackeada la trasmisión. “En el momento en que empezó la trasmisión empezó a aparecer animé porno“, contó a Adriana Arriaga, una de las expositoras a www.cba24n.com.ar, que estuvo en el lugar.

La asamblea “Unidos por el Monte” expresó su indignación en sus redes sociales. La agrupación denuncia “atropello, la vulnerabilidad y la falta de democracia” por parte del Gobierno de Córdoba y aducen que desde el oficialismo quieren evitar la participación ciudadana. Sostienen que había “cortes programados de EPEC justo en las poblaciones de Bialet Massé y alrededores en supuestas tareas de mantenimiento”.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here