Este jueves se llevó a cabo una masiva caravana en apoyo al reclamo que viene realizando el personal de salud municipal por mejores condiciones laborales, y en repudio a las represalias ordenadas por el intendente Daniel Gómez Gesteira en formato despidos y traslados compulsivos.

Los casos de Covid-19 crecen en Villa Carlos Paz y preocupa la falta de controles.

El servicio de gas natural está camino a ser reprivatizado y el servicio de agua corre peligro, al igual que más de 200 puestos de trabajo directo y el futuro de la Coopi a partir de una decisión irracional de la Gestión Comunitaria.

Ante esto, la única reacción del intendente es ir y sacarse una foto junto a una farola en avenida Libertad. Expresa el parte oficial que Gómez Gesteira, ‘junto a su equipo de gobierno dejó inauguradas 68 nuevas luces LED’.

Destacando además que, ‘fueron adquiridas con fondos propios del municipio’.

Teniendo en cuenta que el presupuesto para 2021 suma la friolera de 3.947.530.472 pesos, no parece una obra demasiado trascendente la compra de un puñado de lamparitas, por lo que la puesta en escena se relaciona más con la necesidad de intentar visibilizar a Gómez Gesteira ‘haciendo algo’, ante las críticas que arrecian sobre la gestión.

“Son 68 nuevas luminarias que tienen mayor durabilidad, mejor iluminación y menor consumo, contribuyendo también al cuidado de nuestro ambiente. Hemos colocado este tipo de luces en arterias importantes como Av. San Martín, Av. Bach, Av. Arturo Illia, calle Los Sauces, calle Gobernador Roca, entre otras importantes arterias de los barrios de nuestra ciudad.

Es una continuidad de la gestión que venimos realizando, a través de la cual brindamos seguridad a los vecinos de un sector tan importante como es la avenida Libertad, mejorando la capacidad lumínica y dando continuidad al corredor comercial que comienza en El Cucú. Como gestión, siempre hemos trabajado junto a los ciudadanos para mejorar su calidad de vida”, afirmó el intendente.

Bueno.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here