El municipio de Villa Carlos Paz confirmó este miércoles 20 casos positivos nuevos de Covid-19. El total de contagios es el más alta registrado en un solo día desde el inicio de la pandemia.

El parte oficial aclara que la información ‘es remitida por el Laboratorio Central de la provincia de Córdoba, que debido a la situación actual se encuentra con demoras en la carga de datos, por lo que corresponde al envío de 4 días de muestras’.

De los 20 casos, 8 son pacientes de sexo femenino y 12 de sexo masculino (dos de ellos con internación).

Algunos son asintomáticos, otros presentan síntomas, y se trata de contactos estrechos de casos ya comunicados previamente y/o en estudio los correspondientes nexos epidemiológicos.

Se informaron, además, 13 pacientes nuevos que se encuentran recuperados y han recibido el alta definitiva. De esta forma, desde el inicio de la Pandemia (declarada por la OMS el 11 de marzo) por Covid-19, en la ciudad se han notificado 3242 casos sospechosos, de los cuales: 263 han dado positivos (157 recuperados – 4 fallecidos); 2794 han sido descartados; y 185 se encuentran en estudio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here