De acuerdo a la información suministrada por el ministerio de Salud del gobierno de Córdoba, se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en Villa Carlos Paz, todos con nexo epidemiológico en la capital provincial.

Se trata de tres pacientes femeninas, de las cuales dos están con síntomas leves y una es asintomática; y un paciente de sexo masculino, asintomático. Los cuatro se encuentran en buen estado general de salud y aislados en sus domicilios.

En este sentido el municipio informó además que se encuentra en curso la investigación epidemiológica de los casos, y la realización de los hisopados a los contactos estrechos.

Tras el nuevo reporte, la información actualizada da cuenta que desde el inicio de la pandemia se reportaron en Villa Carlos Paz 1531 casos sospechosos, de los cuales 30 han dado positivos, 9 se han recuperados, una persona falleció, 1457 han sido descartados y 44 se encuentran en estudio.

Aclaración

Los casos Nº 11 y N º12 sólo tienen domicilio en nuestra ciudad. Ambos no se encuentran en Villa Carlos Paz, cursan la enfermedad y residen en provincia de Buenos Aires.

Disposiciones

El Municipio de Villa Carlos Paz continúa cumplimentando las disposiciones del COE Central en relación al Covid -19.

Respetemos las Medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, es fundamental para frenar esta pandemia.

✳️CUATRO NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID -19De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la…

Publicado por Municipalidad de Villa Carlos Paz en Viernes, 7 de agosto de 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here