La concejala Natalia Lenci (UCR) presentó el informe de su gestión legislativa en el período 2019-2020. Allí detalla y explica los diferentes proyectos que presentó, algunos de los cuales fueron aprobados y otros permanecen en comisión.

“Este informe de gestión tiene como objetivo rendir cuentas sobre el trabajo realizado”, expresó. Y acotó: “En este periodo legislativo continuamos con el trabajo atendiendo los temas importantes para los vecinos y vecinas de la ciudad que necesitan soluciones. Junto a ellos generamos iniciativas en forma de proyectos que las ponemos a consideración en cada sesión del Concejo de Representantes”.

Sostuvo además que, “en estos últimos meses  el trabajo legislativo se desarrolló abocado fuertemente a generar proyectos y acciones  necesarias para acompañar a los vecinos en las decisiones políticas que se han tomado para hacer frente a la pandemia del Covid-19 que estamos atravesando”.

“Como siempre agradecemos a quienes se acercaron con sus ideas para contribuir con los proyectos y recordarles que en mi persona y en el bloque de la UCR siempre encontrarán a una concejal y espacio que los escucha”, finalizó.

El informe completo se encuentra en formato pdf para su mejor lectura, y puede descargarse aquí.

Informe-gestion-legislativa-periodo-2019-2020-Natalia-Lenci-UCR-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here