El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, insistió hoy en que la oposición hizo una “utilización política” del asesinato de Fabián Gutiérrez y se “cruzó un límite” en ese sentido, aunque señaló que, ahora, “una gran parte empieza a tomar distancia y eso es saludable”.

“Hubo una utilización política del asesinato de Fabián Gutiérrez por parte de la oposición. Cuando uno acusa a otro de asesino, de haber matado a otro, ya se cruza un límite y es difícil hacer política así”, dijo el funcionario esta mañana en declaraciones a la radio online FutuRöck.

En ese marco, el jefe de Gabinete insistió en que “se cruzó un límite” y afirmó que, ahora, “una gran parte de la oposición empieza a tomar distancia, y eso es saludable”.

Cafiero se refirió de esta manera al comunicado difundido el sábado por Juntos por el Cambio -bajo el título “Un crimen de extrema gravedad institucional”-, en el que la fuerza opositora reclamó que, “por la posible conexión de su muerte con delitos federales, la investigación pase a la órbita de la justicia federal”.

Ayer, algunos dirigentes de Juntos por el Cambio tomaron distancia del contenido del comunicado y mostraron sus diferencias con el texto, difundido horas después de que se encontrara el cuerpo de Gutiérrez en El Calafate.

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here