El partido Carlos Paz Despierta lanzó una convocatoria tendiente a conformar una defensoría del Pueblo ‘abierta e independiente’ para Villa Carlos Paz.

Quienes deseen interiorizarse sobre esta particular iniciativa pude solicitar más información escribiendo a info@carlospazdespierta.org.

Cabe recordar que en junio del año próximo Villa Carlos Paz irá a las urnas para elegir a su tercer defensor del Pueblo. Tras la primera gestión de Alejandro Luchessi y la actual de Daniel Mowszet, el organismo no ha demostrado estar a la altura de las expectativas.

Por esta razón, desde Carlos Paz Despierta buscan darle un vuelco convocando, por fuera de las estructuras políticas, a vecinos y vecinas que quieran, eventualmente, ser candidatos o candidatas, o integrar el equipo de trabajo para disputar los comicios de 2021.

“En Villa Carlos Paz hay cosas que están mal.

Necesitamos urgente de un vecino que nos defienda, que defienda al pueblo”, señaló el referente de CPD, Emilio Iosa, al lanzar la convocatoria en las redes. Y puso como ejemplo, en un video filmado en el nuevo puente peatonal, que dicha obra “costó más de 65 millones de pesos y fue construido sobre un lago podrido, o sea que claramente no era una prioridad”.

“La obra demoró más del doble de lo previsto y cuando el intendente la inauguró los materiales con los que estaba construido el puente no eran aptos para caminar sobre él y quemó a tres niños.

Inmediatamente después nos agarró la pandemia y nos dimos cuenta que realmente el puente no era una prioridad”, insistió.

En otro video de similares características, el excandidato a intendente hace referencia al transporte urbano de pasajeros y el paro de choferes que dejó sin servicio a la ciudad desde hace casi tres meses.

“Necesitamos un vecino que nos defienda y Carlos Paz Despierta va a ponerse a disposición para que vos, si te interesa, puedas participar del equipo de la defensoría del Pueblo.

Une defensoría del Pueblo para el pueblo. Independiente”, remarcó.

SE BUSCA DEFENSOR/A DEL PUEBLO!!Desde Carlos Paz DESPIERTA lanzamos nuestra convocatoria para conformar una Defensoría del Pueblo abierta e INDEPENDIENTE para Villa Carlos Paz.Solicitá más información escribiendo a info@carlospazdespierta.org

Publicado por Carlos Paz Despierta en Domingo, 5 de julio de 2020
Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here