Desde este lunes 17 de febrero hasta el viernes 24 de abril están abiertas las inscripciones para la apertura de legajo docente en la Junta de Clasificación de nivel secundario, ubicada en calle Salta 74 de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Además, para los que ya cuenten con el legajo, se podrá agregar antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM) 2021 de nivel secundario, superior, modalidad adultos o especial.

Los interesados podrán realizar los trámites de manera personal o por intermedio de terceros. En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, una hoja con el índice de todo lo que se presenta y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura.

Registro de Títulos. Desde 2018, el trámite referido al Registro de Títulos se puede realizar al momento de abrir legajo o durante el período comprendido entre el primer día hábil de la segunda quincena del mes de febrero y el último día hábil del mes de noviembre de cada año, pudiendo ser incorporado al legajo en ese momento.

Conceptos docentes. La fecha tope para presentar conceptos docentes y directivos año 2019 por parte de los establecimientos educativos e inspecciones ante la Junta de Clasificación es el próximo martes 31 de marzo.

Inscripción de aspirantes. La convocatoria a las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos para integrar la lista de orden para el próximo año, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2021, se realizará desde el próximo miércoles 1 al viernes 24 de abril. Todos estos trámites se harán a través de la plataforma Ciudadano Digital, que se habilitará sólo para esa fecha.

Para más información, los interesados deben dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario, sita en calle Salta 74, planta baja, de Córdoba capital; comunicarse al teléfono (0351) 4341819 de 9 a 17; o escribir a juntamediareclamos@cba.gov.ar.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here