El gobernador Juan Schiaretti reivindicó al sector agrícola, en medio de los cruces con el gobierno nacional por la suba de retenciones, en la inauguración de un plan de obras para caminos rurales en el sur provincial.

“Lo que es del campo y el campo produce, tiene que volver al campo para que siga siendo el motor. Les pido que llevemos estos resultados a todos los rincones de nuestra Córdoba”, dijo el mandatario para inaugurar el camino que une Río Cuarto con Achiras y San Luis.

La obra se realizó en el marco del del Programa de Pavimentación y Mejora de Caminos Rurales.

El Gobernador señaló que el plan apunta permitir que “quienes viven en el campo puedan circular sin problemas cuando haya barro en la época de lluvias”.

Schiaretti también presentó el proyecto para la creación del Parque Del Sur, el nuevo polo recreativo y educativo para los vecinos riocuartenses y turistas de la zona.

El intendente de Rio Cuarto, Juan Manuel Llamosas, intentará acceder a un segundo mandato en las elecciones que se realizarán el 29 de marzo.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. “Lo que es del campo y el campo produce, tiene que volver al campo”
    UN COMENTARIO PROPIO, DE UN SEÑOR FEUDAL, Sr. Gobernador

    Siguiendo la línea del domador de reposeras, abrazada desde su conversión de justicialista montonero a ultra conservador, el gobernador Schoretti que administra los fondos públicos de los cordobeses con más la abultada deuda en dólares y en pesos tomada para que actuales y futuras generaciones tengan que garpar calladitos la boca, resulta que como esto pareciera poco para los sojacamperos, tenemos que esforzarnos más ajustándonos el cinturón y que los recursos que genera “el campo” sean exclusivos para “el campo”, haciéndonos creer que son el motor de la economía. Resulta que si yo, quiero mejorar el acceso a mi vivienda, tengo que garpar la obra pero, para ellos tenemos que soportar la carga entre todos. El equivalente sería que la provincia y municipios nos devuelvan todos los aportes en concepto de tasas e impuestos, a mí y mis vecinos para pagar la obra de pavimentación en el barrio, y otras más importantes y prioritarias .
    Sr. Gobernador, le aviso que en los países más desarrollados, el que más tiene y más gana, más impuestos paga, sé que usted lo sabe como también sé, que está haciendo mérito para lograr un puestito en la FIFA, al finalizar su mandato.
    Atentamente…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here