La oficina que la empresa Transportes de la Villa, a cargo del servicio urbano en Carlos Paz, tiene en la Terminal no cuenta con las tarjetas magnéticas necesarias para poder pagar los boletos.

Turistas así lo hicieron conocer este martes tras concurrir con intención de comprar una tarjeta para poder movilizarse en el servicio público.

Según contaron, les dijeron que “mañana podrían reponer”.

Este argumento, ‘mañana’, se repite sistemáticamente pero las respuestas son escasas.

Cabe recordar que en Villa Carlos Paz no es posible pagar el boleto del urbano en efectivo, ya que sólo se acepta la tarjeta magnética.

De más está repasar los inconvenientes que genera la imposibilidad de acceder al mecanismo.

Una de las personas que concurrió a comprar la tarjeta en la Terminal relató que le preguntaron dónde se dirigía. Como iba a Villa del Lago le sugirieron tomar un colectivo a Tanti y pagar en efectivo.

¿Nadie responde por esta situación? Es obvio que la empresa no encuentra cómo solucionar esto pero… ¿y el municipio?

1 COMMENT

  1. Falta de tarjetas, lugares donde las expenda y recarge, escasa frecuencia, entre otros muchos defectos.
    Habria que encarar una solución integral.
    Mientras tanto la aplicación de una app donde se pueda utilizar el celular sería prioritario para una ciudad inteligente.
    Hay que mejorar no solo para los turistas, que es necesario que regresen, también para subir la calidad de vida de los vecinos.

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