La legisladora Mariana Caserio entregó al carlospacense Ariel Ferola el reconocimiento de la unicameral cordobesa para el ‘Mejor Comerciante del Año’ del interior de la provincia.

Ferola, dueño del Hotel Club House de Villa Carlos Paz, había sido distinguido con ese galardón a principios de noviembre en el marco de los premios ‘Comercio 2019’ que entrega el ministerio de Industria de la Provincia, en conjunto con la Cámara de Comercio de Córdoba y la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom).

Caserio, acompañada por el concejal Carlos Quaranta, Leonardo Mangoldt y Claudia Nuñez, recorrió junto al empresario hotelero las instalaciones de su establecimiento al tiempo que dialogaron acerca del trabajo de preparación para la nueva temporada.

“Recientemente Ariel ganó el premio al “Mejor Comerciante del Año”, por eso le hicimos la entrega de la declaración de interés de la Legislatura de Córdoba, ya que creemos importante reconocer el trabajo de emprendedores y emprendedoras que todos los días crean nuevas oportunidades turísticas y económicas en todos los sectores de nuestra provincia”, destacó Mariana Caserio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here