El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, encabezará hoy la caravana del “Sí se puede” en el interior de Córdoba con recorridos en Río Cuarto y Villa Carlos Paz, como parte de su campaña con vistas a los comicios del 27 de octubre.

El jefe del Estado visitará primero Río Cuarto, capital alterna de la provincia, para encabezar, a partir de las 12.30, un acto en la plaza Roca.

Posteriormente, Macri se trasladará al Valle de Punilla y a las 18.30 realizará similar actividad proselitista en Villa Carlos Paz, con un acto en el playón municipal.

La presencia del mandatario genera expectativa en la ciudad y la región donde, a contramando de los resultados en las Paso que se registraron en casi todo el país, mantiene un importante caudal de votos.

Por caso, en las primarias de agosto la fórmula Macri-Pichetto sacó más del 55%, contra el 22% del Frente de Todos.

Como en las caravanas anteriores, Macri estará acompañado por los candidatos locales a diputados nacionales, entre ellos, el presidente del interbloque de Cambiemos, el radical Mario Negri.

Los organizadores locales, que se disputan un lugar al lado del presidente en el escenario, esperan convocar a más de cinco mil personas.

El mensaje de Avilés

En las redes sociales circula un video del exintendente y legislador provincial electo, esteban Avilés, convocando para el acto de esta tarde en Villa Carlos Paz.

“Queridos vecinos: hoy a las 18,30 visita nuestra ciudad Mauricio, en el playón frente a la municipalidad.

Sigamos trabajando juntos por nuestro país.

Sí se puede”, expresa el mensaje.

Es la segunda expresión pública de Avilés en apoyo a la reelección de Macri. La anterior fue en la previa de las Paso, y tras el resultado adverso a nivel nacional se llamó a silencio.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. Están fritos los seguidores de Chispita.
    Es tan solo un esfuerzo para ser la próxima oposición. Las cartas están echadas para que ganen los Fernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here