Numerosas familias de todo el país eligieron Villa Carlos Paz como destino para pasar su fin de semana largo sumado a la importante cantidad de eventos deportivos y culturales que se extendieron desde el viernes hasta el domingo.

El Campeonato Nacional de Malambo Femenino, el espectáculo “Fuego y Pasión” de Hernán Piquín en el Teatro del Lago, el Show del Flaco Pailos, la Expo Deco Sabores y Diseños en la galería del Puente Uruguay, además de la Feria de los Artesanos, el Grand Prix Argentino de Windsurf y una carrera de Ultra Trail Running que unió la ciudad con localidades aledañas, fueron los eventos que convocaron a grupos y familia, significando valores de ocupación turística para este fin de semana largo por el Día de la Diversidad Cultural Americana.

“Fue un excelente fin de semana, con buenos niveles de ocupación, los eventos deportivos y culturales fortalecen a Carlos Paz en forma permanente tanto a nivel regional como nacional. Junto al sector privado e instituciones de la ciudad trabajamos todo el año para generar este tipo de actividades que permiten un movimiento turístico permanente. Los turistas eligen Carlos Paz y eso es importante pensando en la próxima temporada de verano”, expresó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deporte y Cultura. Y precisó que los niveles de ocupación “estuvieron por arriba del 85 por ciento”.

“Esto es muy bueno para la ciudad si tenemos en cuenta la cantidad de plazas hoteleras que están registradas. Poder contar con una cartelera teatral de nivel con la presencia de Hernán Piquín y el Flaco Pailos es también un factor que suma para que Carlos Paz sea elegido como destino en esta época del año, sumado a la gran cantidad de eventos deportivos y culturales que se realizaron”, acotó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here