Laura Cielo López de 18 años fue descuartizada. Su cuerpo fue hallado a orillas del Río Limay. No hay detenidos.

Laura Cielo López, una joven de 18 años oriunda de Plottier, provincia de Neuquén, estaba desaparecida desde el jueves 12 de septiembre.

El domingo por la tarde su cuerpo fue hallado descuartizado en una zona de espigales, próximo al río Limay, en una zona de casas quintas del Paraje China Muerta, de esa provincia.

Dos pescadores encontraron los restos y dieron aviso al personal de tránsito que se ubicaban en ese sector.

Los restos fueron trasladados a la morgue y a las 20 horas se confirmó la identidad.

Este domingo pasado un grupo de vecinos autoconvocados de Plottier se reunió en la Plaza San Martín de esa ciudad para exigir justicia y celeridad en la investigación.

Antes de darse a conocer quién era la víctima, desde Mumalá Plottier emitieron un comunicado donde decía: “Expresamos nuestro dolor y nuestra bronca porque se llevaron a una más. Porque nos asesinan cada día, nos golpean y nos violan y seguimos desprotegidas (…) Estamos hartas y no vamos a parar de salir a las calles hasta que dejen de asesinarnos. Lamentablemente nuestra localidad no está exenta de las violencias machistas y es necesario visibilizarlas”.

Por el hecho no hay detenidos y se investigan, por medio de la autopsia, cuales fueron las causas de la muerte de la joven.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here