La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos inmuebles, secuestró marihuana, cocaína y detuvo a dos hombres (30 y 47) y a una mujer (22), en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, en el Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se inició luego de un llamado a la Central de Denuncias Anónimas (0800.888.8080).

Con un despliegue de efectivos y móviles se irrumpió de manera simultánea en los dos domicilios, los cuales funcionarían como puntos de expendio de drogas en el sector de barrio Villa Bustos de la localidad de Santa María de Punilla.

En los inmuebles y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, cocaína, además de dinero y otros elementos aparentemente probatorios y relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

El operativo contó con la asistencia de personal policial de la comisaría de distrito y estuvo supervisado por autoridades del fuero de Lucha contra el Narcotráfico.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here