Con los votos del bloque de Carlos Paz Unido, el Concejo de Representantes sancionó este jueves la ordenanza que establece un aumento desdoblado en el servicio de transporte urbano.

Aunque en la audiencia pública realizada esta semana los vecinos y usuarios se expresaron unánimemente en rechazo del incremento, formulando al mismo tiempo fuertes críticas al servicio, el oficialismo resolvió avanzar con el proyecto sin realizar modificaciones.

A partir de la promulgación –posiblemente este mismo viernes- el boleto, pasará a costar de 22 a 26 pesos, y 29 pesos desde el 1 de diciembre.

Taxis y remises

También se aprobaron, en este caso por unanimidad, sendos proyectos que fijan un nuevo esquema tarifarios en los servicios de taxis y remises.

Desde la promulgación de la ordenanza, la bajada de bandera de los taxis costará $50,90 y la ficha cada cien metros $ 3.

Para los remises, en tanto, la bajada será de $55,40 y la ficha cada cien metros $ 3,10.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

3 COMMENTS

  1. Pero alguna vez nuestros pseudos representantes escucharán a sus representados. Todo sigue igual en Villa Carlos Paz, HDRMPyLPMQLRP !!! los negociados por encima del pueblo que los votá …

  2. ¡ Dan vergüenza ! Mejor dicho ¡no tienen vergüenza! Lo que viene del exterior a la Organización Cerrada que conforman, les resbala.

    Así no hay sistema que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

    A poco de asumir muestran como actúan. Oyen pero no escuchan.

    ¡Y cuánto cuestan al pueblo que castigan! Ponerse a trabajar para diseñar un sistema de transporte sostenible y acorde a la necesidad y economía de la gente…no!!!

    ¡ Cómo se ve que no usan el ” servicio público de transporte !

  3. UNO TRATA DE SER CONSTANTE Y VA A LAS AUDIENCIAS PUBLICAS SABIENDO QUE LAMENTABLEMENTE Y LEJOS DE LA DEMOCRACIA, LAS DECICIONES YA ESTAN TOMADAS ,POR ESO ES QUE EN LAS INSERVIBLES AUDIENCIAS CADA VEZ HAY MENOS PARTICIPANTES , LE PREGUNTO A GESTEIRA QUE ES QUIEN SEGURAMENTE CERRO EL ” ARREGLO ” CON LA EMPRESA Y QUE MANDO A SUS REPRESENTANTES ( NO DEL PUEBLO ) A LEVANTAR LA MANO ¿ CUANTO HACE QUE NO TOMA UN BONDI ? PONGASE ROPA DE EXPLORADOR Y SALGA A LA AVENTURA , VAYA A UNA PARADA EN COLINAS 7 DE LA MAÑANA CASI SIN ILUMINACION A ESPERAR EL DE LAS 7 Y CUARTO QUE CAPAZ , CON SUERTE VENGA A LAS 8 Y ASI CON FRIO O CON CALOR O EN SANTA RITA QUE VAS MENOS CINCO PORQUE PASA A LAS 9 Y CUANDO LLEGAS YA PASO O A SOL Y RIO QUE TOMAS UNO QUE TE COBRA EL DOBLE PORQUE SE TOMA COMO INTERURBANO , NO JODA AL PUEBLO QUE LO VOTO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here