Una mujer y sus dos hijos pequeños de 9 y 10 años se conducían en una Eco Sport y resultaron heridos de distinta gravedad este sábado cuando la camioneta en la que viajaban cayó por un barranco de unos 80 metros de profundidad mientras transitaban por el Camino de las Altas Cumbres, cerca de la localidad cordobesa de Mina Clavero.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 36 de la ruta E-345, cuando por causas que se no se han determinado se desbarrancó la camioneta Ford en la que una mujer de 50 años y sus hijos viajaban hacia la zona de Traslasierra.

Según informó el comisario José Romera, de la Jefatura Departamental San Alberto, de la Policía de Córdoba, la mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo hasta que fue rescatada de la cabina de la camioneta destrozada merced a un intenso trabajo de bomberos y policías para ser llevada a Mina Clavero, donde quedó internada en estado delicado.

En tanto, los dos niños habían podido ser sacados del vehículo en forma inmediata, el mayor de los niños sufrió un corte en el cuero cabelludo y fue derivado a un hospital de Mina Clavero, donde se encontraba en observación y fuera de peligro.

Por su parte el menor de los niños de 9 años de edad, presentaba con un severo traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here