Por 12º vez consecutiva, vuelve el evento que ya es un clásico de la Asociación Hotelera y que reúne a más de cincuenta parejas para revivir uno de los principales momentos de sus vidas matrimoniales.

Se trata de “Tu segunda luna de miel”, una propuesta pensada allá por el 2008 y que nació del deseo de hoteleros y gastronómicos  por agasajar a quienes nos eligieron en sus primeras vacaciones de casados.

En consecuencia, cincuenta matrimonios que serán sorteados entre todos los inscriptos en el concurso anunciado por Cadena 3, participarán de un fin de semana inolvidable con el broche de oro a cargo del Párroco Mario Bernabey y la tradicional ceremonia de renovación de votos matrimoniales.

Los ganadores serán notificados luego del sorteo de este lunes y recibidos el viernes 28 en la sede de la institución, Saavedra 650, para darles la bienvenida.

De esta manera, AS.HO.GA. reafirma su compromiso con los turistas que apuestan por nuestra ciudad, entendiendo que la mejor promoción es nuestro servicio.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here