Las redes sociales tienen una dinámica tan propia como imprevisible. Y así, cuestiones que en general pasan desapercibidas, de repente logran un nivel de viralización completamente inesperado.

Es el caso del tuit que escribió un joven carlospacense y que, después de algunas horas, ya tiene más de 18 mil me gusta, y más de un centenar de comentarios.

“Ahora que Piñón Fijo está en la cresta de la ola, por fin puedo contar que vino a animar mi cumpleaños de 7 años, y cuando vio la torta con la forma de su cara se largó a llorar”, escribió @Geroniman23.

Las respuestas no se hicieron esperar, en su gran mayoría recordando anécdotas con el famoso payaso cordobés.

La cuestión se viralizó de tal modo que llegó hasta el propio Piñón Fijo, quien se metió en la charla.

“Yo recuerdo, cuando uds eran chiquitos, que yo amaba cantarles. Hoy, con 30 años de oficio, sigo siendo un payaso feliz. Es raro ver en Tw un hilo como este, en el q fluye el cariño y el respeto. Gracias por eso también!”, respondió al tuit original desde su cuenta oficial @pinonfijo1. Un ratito más tarde les dedicó a todos los que participaban del hilo una canción: “Aquí les dejo una canción que compuse para gente como uds https://youtu.be/jYSLdZWf2J0  un abrazo para todos y gracias por tanta infancia!”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here