Grupo Proaco completó la entrega de la II torre de Ópera Villa Carlos Paz el pasado viernes y, con ella, 72 departamentos quedaron oficialmente en manos de sus propietarios. Se trata de la segunda etapa del emprendimiento que integra una propuesta residencial de tres torres en altura con el primer mall de la villa serrana. La inversión total del proyecto fue de 600 millones de pesos.

Los departamentos de uno y dos dormitorios están distribuidos en tres torres de 9 niveles cada una sobre el centro comercial. Las vistas despejadas a las sierras, el lago y la ciudad son uno de los agregados de valor destacados de este desarrollo inmobiliario. Además, en lo más alto de cada torre se encuentran los amenities que sintonizan a la perfección con un entorno principalmente turístico pero que también resulta atractivo para los negocios y como ciudad residencial: piscinas para niños y adultos, salón de usos múltiples, asadores independientes, gimnasios equipados y office center.

Hace un año se hizo entrega de la primera torre y para fines del 2019 la desarrollista habrá entregado la tercera, cumpliendo la totalidad de las etapas comprendidas en el emprendimiento que ya tiene todas sus unidades residenciales vendidas. Desde Grupo Proaco informaron que Ópera Villa Carlos Paz no solo fue un éxito de venta sino que despertó el interés de inversores de todo el país desde Formosa hasta Tierra del Fuego.

“El concepto arquitectónico innovador del proyecto, a partir del cual se integra a la perfección una propuesta residencial con una comercial; los amenities que suman valor a la apuesta y el hecho de que se encuentra emplazado en el enclave turístico más importante del interior del país son los principales atributos de Ópera Villa Carlos Paz”, afirmó Lucas Salim, CEO y fundador de la principal desarrollista de Córdoba.

 

El primer mall de Carlos Paz

En octubre, se presentó el lanzamiento comercial de Ópera Mall, el centro comercial que forma parte de este proyecto de usos mixtos y que contempla 50 locales, 20 stands, un patio gastronómico y un estacionamiento cubierto con 210 plazas. Esta parte del emprendimiento estará lista para recibir la temporada 2019-2020 y está abierta la convocatoria para las marcas interesadas en formar parte del primer mall del Valle de Punilla. La propuesta implica un salto cualitativo para Carlos Paz y la zona serrana y busca acompañar el crecimiento exponencial de la ciudad en los últimos años con una oferta comercial a la altura.

 

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