Gustavo Dellamaggiore - Café PendienteANTICIPO. El exintendente Gustavo Dellamaggiore se sumó a las voces que piden diálogo para resolver entre el conflicto municipio-Coopi por el servicio de agua. Calificó el anuncio de municipalización que realizó Avilés de “apresurado e intempestivo” y no descartó motivaciones de tipo político.

“Me parece medio exagerado que por no llevarse bien con alguien se ponga en riesgo la provisión de agua para los 80 mil habitantes de la ciudad. Si la municipalización se cristaliza todos los ciudadanos vamos a tener que empezar a preocuparnos por si todos los días sale agua de la canilla”, advirtió.

3 COMMENTS

  1. Todos piden diálogo chicos, pero tenemos que darnos cuenta que estamos frente a un INTENDENTE que DICE LO QUE NO HACE. Porque nos dijo ganamo todo pero al final ganaron los militantes. Dijo que se acababan los “amigos del poder” y el tiene empresarios favoritos a los que les quiere dar el agua.

  2. Aviles no podes tapar un bache, la terminal hace 4 años q la empezaste y no la podes terminar, la calle sarmiento y la san martin… un desastre todo, y queres hacerte cargo del agua??? Aparte asumir el peso politico y moral de dejar mas de 200 familias en la calle, seguro q hacen juicio a la muni xq es solidariamente responsable del servicio y lo perdes seguro, y a ese juicio millonario la vamos a pagar los vecinos x capricho tuyo o de tu mama q te maneja. En esta apoyo a muerte a la cooperativa q es de todos los vecinos q somos socios. Vamos Coopi!!! Vamos Carlos Paz!!! Sres. Repredentantes del consejo, no apoyen esta ordenanza, la temporada pinta mala y sin agua no va a quedar ni un turista, no maten al turismo, no maten mi querida VCP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here