venta garrafas sociales (2)La empresa Special Gas es la encargada de realizar la venta de gas en garrafas de 10 kilos y tubos de 45 kilos de los que en Carlos Paz conoce como “garrafas sociales”.

Los beneficiarios de este plan  deberán tener en cuenta que para este año sufrieran un incremento en el costo del fluido y esto se debe al ajuste económico que implementó el gobierno nacional.

Sergio Toledo, responsable de logística de la empresa precisó que, “ha habido un incremento en el propano de un  23% y la garrafa también se ha movido unos puntos hacia arriba y se debe a los costos que están teniendo todos los insumos y la logística”.

En cuanto a cómo se encuentra la demanda en la ciudad, Toledo precisó que, “por el momento hay disponibilidad porque todavía no hay gran demanda. Nosotros llevamos las garrafas de 10kg a un valor de $80 y el cilindro de 45 kg, a un valor de $500 en precios entregados al pie del camión no hacemos servicios a domicilios. Si el vecino desea que lo llevemos hasta su domicilio el precio varía”.

Tres son los días que la empresa visita Villa Carlos Paz para hacer la venta correspondiente, de acuerdo sl siguiente cronograma:

Martes: Villa del Lago en la oficina de Turismo, 400 viviendas en el colegio a mitad del barrio y al fondo donde termina el recorrido del colectivo y en el polideportivo de barrio Colinas.

Jueves: Centro Vecinal de barrio la Quinta 4° Sección, Cruz de Palo, dispensario de calle México, en el  Colegio Rivadavia de Roma y Congreso y Aristóteles y Balsac en barrio Carlos Paz Sierra.

Sábado: Centro Vecinal de Villa del Río. En calle Juncal cruzando el puente en barrio Las Ensenadas y en la comisaría de Sol y Río.

Si la demanda aumenta la empresa no descarta colocar más bocas de expendios.

“Está previsto pero estamos esperando que aumente un poco la demanda porque no tenemos aún problemas de abastecimiento, pero si es necesario seguramente coordinaremos para intensificar la distribución”, remarcó Toledo.

Cabe recordar que aquellos interesados en obtener este beneficio deben ingresar al sitio web de Anses, www.anses.gob.ar/programahogar/ y seguir las instrucciones o bien dirigirse a la seccional de Anses de la ciudad en 9 de Julio 555.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here