Placa rota héores de MalvinasVándalos hicieron destrozos en la plaza Juan Casado de barrio El Cu Cú. Rompieron una placa e infraestructura que allí estaba colocada en homenaje a los héroes de Malvinas.

“Hace unos días encontramos una placa que habíamos puesto con mucho cariño y esfuerzo por los héroes de Malvinas en la plaza Casado de nuestro barrio y apareció quebrada, rota. Pesamos que una placa que tiene el tamaño de una baldosa no tiene valor económico para sacarla y venderla. Esto ha sido un acto de pura crueldad”, dijo la presidenta el centro vecinal, María Fernanda Martínez.

“Malvinas es un tema que se escribió con sangre, es parte de nuestra historia, no comprendemos por qué pueden estar rompiendo. Sabemos que hay poca cultura de lo que es el respeto a lo público”, acotó.

Es intención de los vecinos del barrio volver a colocar una nueva placa en reconocimiento a los caídos en Malvinas. “Pensamos realizar un desagravio el 2 de abril colocando otra placa para honrar a nuestros héroes de Malvinas que nos parece una causa por demás meritoria”, destacó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here