Rita CarranzaVecinos de la ciudad de Río Cuarto hallaron este jueves a la siesta el cuerpo sin vida de una persona a la vera del río, entre los puentes Carretero y Colgante.

Minutos más tarde, personal de la Policía de Córdoba identificó que el cadáver pertenecía a Rita Carranza, la joven de 24 años oriunda de Holmberg que era intensamente buscada desde el mediodía del miércoles. La información fue confirmada por el comisario mayor Oscar Zuin, jefe de la Departamental Río Cuarto.

Carranza trabajaba en un restaurante céntrico de Río Cuarto. El último contacto telefónico registrado lo habría mantenido con su madre, a quien le comentó que iba a ir a trabajar alrededor de las 18. Sin embargo, desde el restaurante afirmaron que nunca concurrió a trabajar.

“Había recibido un par de amenazas unos días antes, tanto el novio como ella. Se supone que esta amenaza viene desde la cárcel por parte de un chico que trabajaba con ella y que era conocido del novio”, dijo una familiar al diario Puntal.

Gustavo Dovis, abogado de la familia, admitió a Radio UNRC 97.7 que la joven había sido amenazada y señaló que esperan el avance de la investigación para determinar las causas de la muerte.

“Aún no podemos establecer qué tipo de relación tuvieron las amenazas con el desenlace (…) La fiscalía trabaja varias hipótesis”, indicó Dovis.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para practicar la autopsia.

 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here