venta autos usados - Cba24nEn San Francisco, se firmó convenio entre el Ministerio de Industria y Comercio, el Banco de Córdoba y la Cámara de Comercio Automotor de la provincia para el otorgamiento de créditos para la compra de autos usados.

Se otorgarán hasta 200 mil pesos financiando el cien por ciento del valor del vehículo al 24 por ciento en 36 meses y al 26 por ciento en 48 meses.

Las agencias de automotores deberán firmar convenios con el Banco de Córdoba y estar afiliadas a las Cámaras de Comercio Automotor de Córdoba.

Convenio créditos para compra de autos usadosAsimismo se firmó un convenio entre el Banco de Córdoba y el Centro Empresarial y de Servicios San Francisco para que los afiliados puedan acceder a planes de 6 ó 12 cuotas sin interés. En oportunidades anteriores, este beneficio se otorgaba sólo a grandes superficies.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta; gerente general del Banco de Córdoba, José Simonella; el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut, el presidente de la Cámara de Comercio Automotor, Sebastián Parra y el intendente local, Ignacio García Aresca.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here