Walter Saieg - ministro de Gobierno y SeguridadEl ministro de Gobierno y de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Walter Saieg, presentó la renuncia indeclinable a su cargo en el Ejecutivo provincial.

Aún se desconocen las razones de su alejamiento pero el Gobierno Provincial ya hizo oficial el anuncio.

Saieg estaba a cargo del ministerio desde diciembre del 2013, momento en que pidió licencia como intendente de la ciudad de Alta Gracia.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, fue elegido a través de las urnas como legislador por el Departamento Santa María.

Saieg estuvo envuelto en una polémica semanas atrás, cuando desde el Ministerio de Seguridad se anunció el pase a retiro de más de 200 efectivos de la Policía. La medida publicada en el Boletín Oficial fue posteriormente desmentida por el Estado Mayor de la fuerza y el propio gobernador José Manuel De la Sota, quien dio marcha atrás a la medida. (Ver: La Policía desmiente los retiros anunciados por la Provincia)

El abogado riocuartense Marcos César Farina asumirá en su reemplazo. Farina se desempeña actualmente como delegado del gobierno provincial en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto. Asumirá en dicho ministerio el próximo lunes a las 11.

 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here