Macri - Cba24nEl precandidato a presidente por el PRO Mauricio Macri viajó a Córdoba para encontrarse con los dirigentes locales que forman parte del frente Juntos por Córdoba (integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico).

En comunicación con el programa Mirá Quien Habla, Macri sostuvo que la alianza tripartita era para disputar la gobernación de la provincia de Córdoba, pero “en cada distrito se discute en particular”. En este sentido, el dirigente porteño confirmó que tienen un acuerdo con los radicales dentro de la ciudad de Córdoba, mientras que “el Frente Cívico discutirá su propio candidato”.

De esta manera, Macri ratificó que seguirá respetando el acuerdo con el radicalismo cordobés. Mientras que dejó en claro que la alianza implica a ambos partidos, y no tiene previsto ningún nombre en particular. Con lo cual, el PRO esperará a que la UCR decida por sí misma al candidato que propondrán para las elecciones del 13 de septiembre.

Si bien evitó hacerlo explícito, Macri dejó entender que apoyará tanto a Ramón Mestre como a Rodrigo De Loredo, según lo decidan las internas.

Por otra parte, el líder del partido amarillo explicó que en el acuerdo para disputar la intendencia local no se incluyó al Frence Cívico, con lo cual deberá elegir a sus propios postulantes. Sin embargo, Luis Juez continúa siendo el precandidato a senador para las elecciones nacionales dentro del armado de la triple alianza.

En este sentido, Macri se mostró ilusionado con el aporte que pueda brindar Juez en el armado nacional, a quien calificó como “un gran hallazgo de la política”.

 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here