El senador nacional afirmó que no acompañará “de ninguna manera” la candidatura de Ramón Mestre, con vistas a los comicios municipales de la ciudad de Córdoba previstos para el 13 de septiembre.

Luis JuezEn declaraciones a la prensa, el líder del Frente Cívico aseguró: “nosotros con Mestre no queremos saber nada, con ese pibe nada. Lo que hagamos lo vamos a definir más adelante. Lo voy a discutir con los vecinos de Córdoba y con el Frente Cívico”.

Juez, cuyo sector participa de la `triple alianza´ Juntos por Córdoba, que integra junto a la UCR y el PRO, aseguró: “Yo no lo voy a acompañar a Mestre de ninguna manera”.

“Lo único decidido -añadió-, es que en la capital vamos a jugar. Puede ser con candidato propio o en alianza con otras fuerzas, pero vamos a estar”, al tiempo que no descartó su posible candidatura a la intendencia de Córdoba.

Juez reiteró sus acusaciones a Mestre de no haber trabajado durante la campaña de Juntos por Córdoba para los comicios provinciales del último domingo, al señalar que el intendente capitalino: “no movió ni un dedo por (Oscar) Aguad, ni un dedo. Vean los resultados”, refiriéndose a la derrota que sufrió la alianza a manos del delasotista Juan Schiaretti.

En ese sentido agregó que de haber trabajado Mestre durante la campaña, “hoy Aguad podría ser el gobernador electo en lugar de Schiaretti, pero los muchachos privilegian la interna partidaria”.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here