Brindarán su apoyo a la candidatura de Eduardo Accastello como gobernador. Participarán dirigentes y legisladores nacionales.

Scioli - ZanniniEl precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezan hoy un acto en la ciudad de Córdoba.

Se trata del primer evento oficial en que ambos postulantes se presentan, ya ungidos como la fórmula que representará al kirchnerismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán en agosto.

La cita es a las 17.30, en el complejo Forja, ubicado en barrio Talleres Oeste.

El acto fue organizado como respaldao a los postulantes a la gobernación provincial por el frente Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y “Cacho” Buenaventura.

Además de Scioli y Zannini, se espera la presencia de otros dirigentes y legisladores nacionales, como así también una gran participación de intendentes de Córdoba.

El eje del encuentro será “La industrialización, el trabajo y el desarrollo de Córdoba para una gran Argentina”.

 

“Acá está el peronismo”

En la noche del martes, Scioli fue invitado al programa “Animales sueltos” que se emite por América.

Allí, mantuvo una extensa entrevista en la que aseguró que la presencia del actual secretario de Legal y Técnica de la Nación le brinda “respaldo y acompañamiento”.

“Acá hay gobernabilidad, acá hay experiencia de gobierno, acá hay institucionalidad, acá está el peronismo, acá están todos los sectores sociales de la economía real que quieren seguir avanzando con la industrialización y quieren defender el trabajo argentino”, dijo el aún gobernador de Buenos Aires.

De igual manera, descartó la aplicación de ajustes sobre las políticas económicas.

“El tiempo que se viene no es ni de ajuste, ni de shock ni de grandes paquetes económicos. Gradualmente iremos achicando la brecha y bajando la inflación. Aumentaremos las reservas y las inversiones”, aseguró.

 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here