El espléndido clima que hubo durante todo el fin de semana provocó que una verdadera multitud se volcara a la costanera de Villa Carlos Paz.  Y los diferentes espacios políticos no podían dejar pasar una oportunidad así para difundir sus propuestas.

Este domingo, Juntos por Carlos Paz centralizó su actividad proselitista en el local habilitado en Costanera y French, frente a la denominada Bahía del Gitano. El candidato a intendente, Carlos Felpeto, lideró la movida proselitista, acompañado por dirigentes del PRO y la UCR, y numerosos militantes que entregaron folletos con las principales propuestas a los grandes, y globos para los más pequeños.

Cien metros más adelante, un grupo de militantes de Carlos Paz Unido, coordinado por funcionarios y empleados municipales, promovía la reelección de Esteban Avilés. Precisamente, el actual mandatario, encabezó este sábado una mateada en la zona del Club de Remo.

Desde otros espacios políticos, como Unión para el Desarrollo que postula a Víctor Curvino para la intendencia, también aprovecharon la concentración de vecinos para difundir sus proyectos a través de distintos móviles.

 

Charla con el ministro de Justicia y Seguridad de Macri

Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estará este lunes en Villa Carlos Paz en el marco de la campaña del frente Juntos por Carlos Paz (PRO-UCR).

El funcionario macrista ofrecerá una conferencia de prensa a las 17 en el local de Costanera y French, y posteriormente dialogará con los vecinos.

9 COMMENTS

  1. Algo mas para decir?….”Cien metros más adelante, un grupo de militantes de Carlos Paz Unido, coordinado por funcionarios y empleados municipales, promovía la reelección de Esteban Avilés”

  2. Felpeto no podía repartir volantes porque la gente no se los aceptaba. Hay que reconocer que los funcionarios municipales en la gestión Felpeto jamás hicieron proselitismo. jajajajajajajajajaj
    No me hagan reir juventud radical.

    • Tenes razon, en la gestion Felpeto nunca se les tomo asistencia para que fueran ni al bunker ni a ningun lado como lo hacen ustedes. Reite todo lo que quieras…seguimos esperando “las propuestas que nos iban a acercar a casa”.

    • Che Fer… lo mas triste es que en la Costanera, hay mas panfletos de Uds tirados en la calle que de los otros…

      Digo, o los tiraron a propósito los mismo que repartían, ensuciando aun mas la ciudad, o la gente que se los recibió sin darse cuenta que eran…

  3. CPU. Cloacas cero. Sanear Lago cero. Gas natural cero. Agua cero. Eventos importantes cero. Diálogo cero. Sentido común cero. Eso sí. Trajes multicolor de Aviles y cama solar SI. Carteleria y Corrupción SI. Más empleados SI. QUERIDOS vecinos. Votemos bien . Aviles no logró nada. Bah si. Trajo foto con Boudou, con Urribarri y punto naranja el local como el de Scioli. Declarate que sos K!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here