La cadena de restaurantes festeja el Día del Padre con todo. Un año gratis para almorzar o cenar junto a tres comensales más y, además, unos 50 premios que se irán sorteando durante junio son algunas de las sorpresas que la empresa gastronómica preparó.

Junior B - Súper PapáEn junio, con motivo del Día del Padre que se festejará el próximo domingo 21, Junior B presenta la campaña “Súper Papá”. El premio mayor es un año gratis de almuerzos o cenas para que papá disfrute junto a tres comensales más. Pueden degustar los platos que más le gusten e incluye toda la carta menú. Para participar de este premio, en todos los locales de Junior B ya está disponible un cupón con el que pueden ser parte en esta acción especial. Luego, el sorteo se realizará el próximo 1 de julio a las 12, con un representante en cada una de las sucursales.

Asimismo, en las redes sociales de Junior B, durante todo el mes de junio, también se podrá participar mediante consignas por interesantes premios: hay más de 50 premios de Junior B que están disponibles y también de empresas aliadas como Grido Helados, Menfis Grabados y Tejano Indumentaria. Sin duda, una gran apuesta conjunta de marcas que eligen trabajar en equipo para hacer sentir “súper” mimado a papá y que cuenta con el auspicio de Radio Mitre y Carlos Paz Vivo.

 

Junior B en las redes sociales

Facebook: megustajuniorb

Twitter: @somosjuniorb

Instagram: @somosjuniorb

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here