Publicado: 11/01/2014 1:49:59 PM

Se expande el rumor sobre el concejal de Carlos Paz que quiere seducir a Georgina Barbarrosa

Compartir
Etiquetas

Los locos Grimaldi - Georgina BarbarrosaComo éramos pocos … En la última semana se instaló en algunos medios especializados en la farándula, el rumor de que un concejal de Villa Carlos Paz ha demostrado enorme interés en la actriz Georgina Barbarrosa.

El tema, lejos de aplacarse, comenzó a rebotar por las redes, y hoy se hace presente en muchos portales web dedicados al mundo del espectáculo.

Si bien no trascendió el nombre del enamoradizo legislador carlospacense, se supo que “no deja de agasajar y enviar regalos y propuestas” a la protagonista de “Los locos Grimaldi”.

Según el sitio exitoina.com, “hace poco el enamorado compró todas las prendas que la intérprete puso a la venta en la subasta solidaria que organizó Nazarena Vélez, y le pidió que las riegue con su perfume, para tener su olor de recuerdo”.

Habrá que ver cómo sigue esta novela veraniega que reúne a política y farándula bajo un mismo título.

Deje un comentario

La Jornada Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Jornada Web se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


XHTML: Usted puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>