Publicado: 15/01/2013 8:01:05 PM

McDonald’s abrió sus puertas en Carlos Paz

Compartir
Etiquetas

McDonald's sucursal Villa Carlos PazMcDonald’s, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, abrió las puertas de su primer local en Villa Carlos Paz. El nuevo local en la provincia de Córdoba se encuentra ubicado en Avenida General Paz esquina José Ingenieros, y finalmente pudo abrir sus puertas tras sortear algunos inconvenientes y cruces con el municipio durante su construcción.

Este local tiene una superficie de 490 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Posee un Automac, un Centro de Postres y una terraza, ideal para disfrutar los días de verano.

Cuenta con una capacidad de más de 210 asientos para recibir a los clientes que pasan sus días en uno de los principales centros turísticos de Argentina.

Alejandro Yapur, Director General para la Región Sur de Latinoamérica de Arcos Dorados expresó: “Estamos muy entusiasmados y contentos de estar presentes en una ciudad tan importante como Villa Carlos Paz y poder brindar a nuestros clientes un nuevo espacio para disfrutar de toda nuestra variedad de productos, calidad y servicio. Además, orgullosos de seguir creciendo en el país, brindando nuevas oportunidades de empleo y desarrollo a los jóvenes”

Esta apertura brinda empleo a más de 90 personas residentes en la ciudad, quienes ya pertenecen a una de las mejores compañías para trabajar en Argentina y en el mundo, según el ranking Great Place To Work, en el que McDonald´s se destacó en un 8° puesto a nivel nacional.

La empresa opera en distintos puntos de Argentina, con locales ubicados entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan y Río Negro. Recientemente inauguró locales en el barrio de Colegiales (Ciudad de Buenos Aires) e Ingeniero Maschwitz (Provincia de Buenos Aires).

Mostrando 6 comentarios
Lo que dijeron...
  1. jeronimo dice:

    Fantástico. Espero que desaparezcan todas esas pancherias mugrientas.

  2. CLAU dice:

    GRACIAS…GRACIAS… BIENVENIDOS !!!!!!!!!!!!!
    MAÑANA ESTAMOS PO AHI!!!!!!!!!!!

  3. FELICITACIONES!!!! UN EMPRENDIMIENTO A LO GRANDE!!!! GRACIAS POR CATEGORIZAR NUESTRA CUIDAD!!!! EXITOS Y BIENVENIDOS

  4. QUEDÓ MUY BONITO… SIN DUDAS McDONALD’S ES UN ATRACTIVO TURÍSTICO… BIENVENIDO A CARLOS PAZ :)

  5. Bienvenido Mc Donald!!! Por fin Llegaste!!! Te hiciste esperar Amigo, ahora a compartir hermosos momentos TODO EL ANIO, ya que nuestra Villa es Hermosa Siempre y nos invita a Relajarnos y compartir una Rica Hamburguesa en cualquier Estacion!!!

  6. Nestor dice:

    Felicitaciones a McDonalds que después de 2 intentos frustrados, por fin pudo concretar su ingreso a la Villa, ahora creo que ya estamos preparados como una gran ciudad. McDonalds hizo la punta. Burger King, Subway, Starbucks, vengan sin miedo ¡los esperamos!!

Deje un comentario

La Jornada Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Jornada Web se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


XHTML: Usted puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>