Publicado: 21/10/2012 7:54:45 PM

Karting: Matías Fernández fue 20º en la Copa Mundial KF1 de Italia

Compartir
Etiquetas

El kartista carlospacense Matías Fernández, de 12 años, terminó vigésimo en la final del campeonato Easy Kart en Italia.

Fernández compitió en 60 cc, la más numerosa con 84 kartings de la Copa Mundial KF1, donde en total corrieron 13 argentinos en las diferentes categorías.

El carlospacense fue el único argentino que ingresó a la Gran Final Internacional en la categoría de 60cc, ya que Lucas Garbarino se conformó con competir en la final C.

Matías Fernández quedó en 10º y 7º lugar en las mangas clasificatorias del sábado. En la final del domingo hubo 34 kartistas, y el de nuestra ciudad largó desde la posición 27 en la grilla de partida y con un buen desempeño en la final, logró sobrepasar siete lugar para culminar en el puesto 20, completando un tiempo total de 15 minutos, 42 segundos, 017 centésimas, consiguiendo su propio record de vueltas en el giro 15 con 57 segundos, 422 milésimas.

 

Por Mauricio Scutti

Fuente: www.haciendopodio.com.ar y Carburando.

Deje un comentario

La Jornada Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Jornada Web se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


XHTML: Usted puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>