Publicado: 07/06/2013 11:12:55 AM

El sorteo de las nuevas licencias de taxis será en julio

Compartir
Etiquetas

El concejal Hugo Bustos, quien integra la comisión evaluadora de las presentaciones de los interesados, informó que el sorteo de las nuevas “chapas” de taxis se concretará en julio.

Aún se encuentran en la etapa de definición para luego dar a conocer la lista definitiva que participará del sorteo que se prevé se realizará en la Sala de Convenciones de la ciudad.

En diálogo con la prensa Bustos destacó que “no es una lista definitiva, hasta el momento veníamos evaluando y depurando el listado sobre los choferes de taxis, personas con discapacidad y público en general.

Había personas que debían haber estado en determinada lista o no reunía los requisitos. Esas personas fueron notificadas con una resolución de exclusión y otras que pasaban a la lista anterior por no aportar los datos suficientes. La comisión habría evaluado que no debían estar en ese lugar, se les dio 72 horas para hacer el descargo y presentaran las pruebas necesarias para dejarlo en el lugar que ellos creían que tenían que estar y en ese sentido estamos trabajando”.

El edil admitió que dentro de los aspirantes a las chapas ya han cumplimentado con el control de los actuales choferes y ahora deben revisar las restantes listas.

“Hemos terminado con los choferes de taxis tanto los de 8 a 14 como los de 15 en adelante y ahora estamos con la lista del público general y de gente con discapacidad. Una vez que terminemos esos dos listados ya estaría la lista definitiva con una fecha de sorteo creemos para el mes de julio”, adelantó.

Mostrando 4 comentarios
Lo que dijeron...
  1. Pero si el concejal Bustos puso a su novia en el sorteo de las licencias .Eso lo puede hacer un funcionario? Aviles no gobierna y cada uno trata de sacar una tajada

  2. Pedro G dice:

    No puede si ya Bustos tiene una chapa.No porque la novia trabaje en la municipalidad de Aviles le van a dar la chapa.Hay muchos choferes que quieren un taxi propio.

  3. MAYRA S dice:

    Entonces no va a ser transparente como dicen. una vez mas quienes necesitamos trabajar nos quedaremos afuera.esto juega para las proximas elecciones sr intendente.

  4. ale dice:

    bustos tiene chapa!!??? o sea que se hizo una ordenanza que el impulso en donde dice que ningun funcionario ni empleado puede tener chapa!??? jajaj…que buena info que manejan..presentense a candidato de def del pueblo junto a los mediaticos jajja

Deje un comentario

La Jornada Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Jornada Web se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


XHTML: Usted puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>