Publicado: 30/10/2012 9:03:29 PM

Disney hará la séptima parte de “Star Wars” y se verá en 2015

Compartir
Etiquetas

La compañía anunció este martes el lanzamiento de la séptima parte de “La guerra de las galaxias” luego de la adquisición de Lucasfilm, la empresa fundada por George Lucas, director de la saga.

Disney pagó 3.100 millones de euros por Lucasfilm y la compra se sumó a otras recientes adquisiciones de Disney: la empresa de cómics Marvel y el estudio de animación Pixar.

Disney difundió de inmediato sus planes para estrenar una séptima entrega de “La guerra de las galaxias”, en 2015

“Siempre pensé que `Star Wars` viviría más allá de mí y creo que es importante que la transición la haga en vida. `Star Wars” seguramente vivirá y florecerá durante muchas generaciones”, dijo Lucas a través de un comunicado.

Deje un comentario

La Jornada Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Jornada Web se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


XHTML: Usted puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>