Publicado: 12/06/2013 1:56:34 PM

Cristina, en los festejos de los 400 años de la UNC

Compartir
Etiquetas

Se prevé la presencia de la presidenta en Córdoba el próximo miércoles. También fue invitado el gobernador De la Sota.

Los actos centrales por la celebración de los400 años de la Universidad Nacional de Córdoba contarán con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Así lo confirmaron hoy desde la Casa de Trejo, durante la conferencia en la que se presentó el cronograma oficial de actos alusivos.

Junto a la presidenta, fue invitado el gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota. No obsante, se especula que para la próxima semana, el mandatario se encuentre de viaje en Brasil.

 

Desde el lunes 17. El rector Francisco Tamarit y la vicerrectora Silvia Barei, junto a autoridades de las Unidades Académicas, participaron de una conferencia de prensa en el salón de Grados de la Universidad Nacional de Córdoba.

Allí, informaron que las actividades iniciarán el próximo lunes, con diversos eventos.

“Hemos preparado un montón de actividades para compartir con la ciudadanía”, indicó el rector a Cba24N.

Durante toda la semana habrá intervenciones y actividades culturales en la Manzana Jesuítica, barrio Alberdi, Clínicas y barrio Observatorio.

El acto central, en el que estará presente la presidenta, se realizará el próximo miércoles 19, en la Sala de las Américas.

El cronograma oficial puede observarse en la agenda de la página de la UNC.

 

Cba24N

Deje un comentario

La Jornada Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Jornada Web se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


XHTML: Usted puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>