Publicado: 07/11/2012 9:53:11 PM

Un “batallón” de aspirantes a inspectores de tránsito se capacita de cara a la temporada

Compartir
Etiquetas

Con la temporada de verano cada vez más cerca, el municipio aspira a contar con un plantel de inspectores que le permita ordenar el tránsito en la ciudad.

Para ello, se encuentra capacitando a unos 40 aspirantes, de los cuales la mayoría –si aprueban la evaluación- serán contratados y se sumarán a los que actualmente están cumpliendo funciones.

Ya finalizó el curso teórico de dos semanas, y por estos días están haciendo prácticas en distintas esquinas de Villa Carlos Paz.

Según explicó a La Jornada Web Alejandro Alvarez, de Inspectoría General, la idea es que la mayoría de quienes están realizando el curso sean contratados en la medida que superen la evaluación final, y remarcó la importancia de la práctica en las calles. “Lo principal es que pierdan el miedo”, dijo.

Las prácticas se iniciaron el jueves pasado y se extenderán por tres semanas. Luego se realizará la evaluación definitiva.

Deje un comentario

La Jornada Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Jornada Web se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


XHTML: Usted puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>