Publicado: 28/09/2012 2:32:54 PM

Alejandro Dolina trae “La Venganza será Terrible” a Córdoba

Compartir
Etiquetas

El equipo completo de “La Venganza será Terrible”, encabezado por Alejandro Dolina, Patricio Barton y Jorge Dorio llegará a la provincia para hacer dos programas en tierra cordobesa.

El clásico radial de la medianoche, que actualmente se emite por Del Plata AM 1030 (en Córdoba se escucha a través de FM Orfeo 98.5 y la FM de la UTN), hará pie este jueves 11 de octubre en la capital provincial desde las 21 en la Sala de las Américas de la Universidad Nacional de Córdoba. La entrada será gratuita, y el ingreso será por orden de llegada.

Un rato antes se presentará el grupo Cabernet.

En tanto, el 12 “La Venganza” se hará desde Las Varillas. En este caso, el programa se grabará en el Teatro Colón, también con entrada gratuita e ingreso por orden de llegada.

Deje un comentario

La Jornada Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Jornada Web se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


XHTML: Usted puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>