Publicado: 29/11/2012 9:46:09 PM

Agenda “cargadita” para la próxima audiencia pública: Presupuesto y aumentos en agua, cloacas, taxis y remises

La próxima audiencia pública del Concejo de Representantes se realizará el próximo 5 de diciembre y tendrá un orden del día que incluye temas muy importantes, como es el caso del Presupuesto 2013, y los incrementos tarifarios en los servicios de taxis, remises, agua y cloacas.

Siguiendo la política de acercar el cuerpo legislativo a los barrios, esta nueva instancia de participación ciudadana se desarrollará en la sede del centro vecinal Miguel Muñoz B, sito en Ecuador y Brasil.

Mostrando 3 comentarios
Lo que dijeron...
  1. juan martin dice:

    Vieron… Aviles!!!….primero nos mintio a todos, y los votamos muchos….ahora nos abrocho a todos.!!!!jajajaja…Pichon de Felpeto.!!!!

  2. Que pichon de Felpeto querido!!!!…. Este Aviles es un idiota, es un pichi. Felpeto hizo muchas cosas por Carlos Paz, le guste a quien le guste. En los barrios o en el centro o donde sea, pero hizo cosas. O no te acordas cuando la costanera era de tierra? La planta de tratamiento de liquidos cloacales en terrenos del ejercito, quien la gestiono? La terapia intensiva del Hospital? Equipos en la guardia y rayos? Los CAPS en Colinas, Las Rosas, El fantasio? Pavimento el La quinta4 y el canal, en villa independencia…quien lo hizo? Quien compro la casa del folklore y amplio 2 salones de la misma? El puente del centro, que soluciono las largas colas cuando era de 2 manos…

    TODO ESO LO HIZO FELPETO!!!!! Tenga memoria la gente. Este pichi de aviles, hace un año que esta y ni siquiera tapa los baches!!!!!!

    SI ESTUVO CON FELPETO, NO APRENDIO NADA!!!!!!!!!

  3. [...] Desde el Concejo de Representantes confirmaron que hubo un cambio de planes, y el Presupuesto 2013 será puesto a consideración de los vecinos en una audiencia pública exclusiva, con fecha a confirmar, y no la semana próxima como se había informado inicialmente. [...]

Deje un comentario

La Jornada Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Jornada Web se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


XHTML: Usted puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>