Este viernes se realizó la asamblea de votación de agrupaciones y partidos políticos para definir sus respectivas bancas en el Parlamento Juvenil.

El encuentro se llevó a cabo en el Parque Estancia La Quinta y contó con la participación de la Juventud Radical, Juventud Pro, Democracia Radical, Marea Radical, Todos por Carlos Paz y sellos vinculados al oficialismo.

En ese contexto, el sector radical que responde al presidente del comité local, Juan Lucero, se alió con la Juventud Pro, Primero la Gente, Democracia Radical, Asamblea Radical, las tres agrupaciones opositoras, para dejar fuera a los sectores que responden directamente a Carlos Paz Unido.

Vale aclarar que en dicha asamblea participaron como adherentes más de 300 jóvenes que firmaron para que cada uno de estos espacios pueda presentarse.

Llamó la atención el sorpresivo acuerdo entre el ala radical más afín al oficialismo y quienes abiertamente se paran en la vereda opositora, sobre todo porque justamente a raíz de las nominaciones para el Parlamento Juvenil habían sacado comunicados criticándose mutuamente.

La materialización de esta alianza cayó como un balde de agua fría en la municipalidad ya que, de los tres lugares reservados para las agrupaciones políticas, dos quedaron en manos de la oposición, y el restante para el radicalismo que referencia Lucero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here